Duró poco: el domingo podrían volver las lluvias
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Duró poco: el domingo podrían volver las lluvias

Así pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), además de un brusco descenso de la temperatura. ¿Cuánto lloverá esta vez?


16/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Luego de un viernes caluroso, donde la máxima fue de 29 grados centígrados y la sensación térmica por la humedad superó los 30, este sábado las condiciones se mantendrían fomentando nubosidad variables y tiempo inestable.

Finalmente, el domingo por la mañana volverían las precipitaciones a la ciudad. Luego de tres meses en los que cayeron más de 1500 milímetros, esto ya es tomado como una “mala noticia”.

En cambio, el domingo por la tarde el tiempo mejoraría y por ello se espera que en esta oportunidad la lluvia sea breve. Pero no se puede dejar de mencionar que el lunes se mantendrá la inestabilidad y caerá la temperatura de forma brusca.

Columnista:
En esta nota: #barrios #lluvias #inundados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.