Una jornada multitudinaria y mucho que hacer por el Río Negro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Una jornada multitudinaria y mucho que hacer por el Río Negro

El ministro de Infraestructura de la provincia, Fabian Echezarreta habló de la jornada que se realizó en la Facultad de Arquitectura de la UNNE para trabajar y debatir organizada las estrategias de recuperación del río Negro.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'13"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
23/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

De la jornada, han participado sectores que tiene que ver con distintas agrupaciones en defensa del Río Negro, sectores profesionales vinculados a arquitectura, ingeniería, estuvo el decano de la Facultad José Basterra y se cerró con los intendentes de las localidades involucradas.

"Este marco de jornada se encuadra en lo que es uno de los planes maestro que lleva adelante el Gobierno provincial que se llama Ciudad Río. Planteamos la consigna de repensar el Río Negro sobre una primera etapa de estudio", explicó.

En esta nota: #ríonegro #ambiente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.