Anunciaron ascensos en el Poder Judicial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Anunciaron ascensos en el Poder Judicial

Se aplicará “por única vez” y será un “reconocimiento” a parte de sus trabajadores.


07/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

A través de las resolución 1.147, el Superior Tribunal de Justicia local aplicó ascensos para todos los trabajadores con tres años de antigüedad en el mismo cargo.

“El personal será promovido al cargo inmediato siguiente cuando reúna una antigüedad de tres años en un mismo cargo en la estructura del Poder Judicial, al 30 de junio de este año. Lo que comenzará a aplicarse a partir del 1 de julio de 2017 conforme a facultades discrecionales del Alto Cuerpo”, comunicó.

Explicó que la decisión está relacionado también a la resolución 1.090 del 25 de junio de 2007, que dispone un régimen provisorio de promoción por antigüedad en el cargo. “La cual establece que el agente posea condiciones de idoneidad, buena conducta y que no registre sanciones administrativas impuestas en el desempeño de sus actividades laborales”, aclara.

Según el STJ, el “reconocimiento” alcanza a 231 agentes de toda la provincia.

Columnista:
En esta nota: #justicia #salarios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.