Comercios de Resistencia, incluidos en un plan de ventas en 12 cuotas sin interés
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comercios de Resistencia, incluidos en un plan de ventas en 12 cuotas sin interés

Alfredo González, presidente de Cámara de Comercio de Resistencia e integrante de Federación Económica del Chaco, brindó detalles sobre el nuevo plan para incentivar la compra en zonas fronterizas que regirá a partir del 7 de julio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'21"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Explicó que tanto Cámara de Comercio como Federación Económica de Chaco, "pelearon" para poder incluir a Resistencia entre las 75 ciudades del país que tendrán el beneficio de trabajar con planes de compras con tarjetas de todos los bancos en 12 cuotas y sin interés, todos los días. "El monto de venta que va a poder facturar el comercio por día es de 100 mil pesos por marca de tarjeta", aclaró.

"Es un monto muy importante para el comercio, desde ese lugar nos estamos equiparando y tenemos la posibilidad de financiar nuestras ventas, y por supuesto el consumidor se beneficia", declaró.

Alfredo González
Secretario general de CAME
En esta nota: #ventas #comercios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.