Mataron a un joven de 20 años de tres balazos: detienen al supuesto autor
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mataron a un joven de 20 años de tres balazos: detienen al supuesto autor

Según fuentes oficiales, la víctima fue identificada como Brian Fabián Giménez. El detenido tiene 33. Todo ocurrió en la zona sur.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Un joven de 20 años fue asesinado hoy de tres balazos, en una gomería de la zona sur de la ciudad. La policía confirmó por la tarde que detuvieron a un hombre, acusado de ser el autor del crimen.

El hecho -que investiga la Fiscalía Número 1- se produjo hoy y la víctima fue identificada como Brian Fabián Giménez. “Por las heridas de arma de fuego, ingresó sin vida al hospital Perrando”, dice la versión de la policía.

Trascendió que el joven fue asesinado de tres balazos. También se informó oficialmente que al detenido, de quien no se conoció la identidad, tienen 33 años y entregó a la policía un revolver de calibre 22.

Otros datos oficiales sostienen que el crimen se produjo cerca de las 14.15, en avenida Castelli 2779. En el lugar hay una gomería.

También que al joven baleado lo trasladaron en moto hasta el Perrando, con heridas en el tórax y ambos miembros superiores.

En esta nota: #crimen #inseguridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.