Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

06 OCT. 2017

Defensas para el barrio San Pedro: "Por primera vez una empresa devolverá dinero al Estado"

El presidente de la APA, Francisco Zisuela, aseguró que volverán a las arcas públicas cerca de 12 millones de pesos. La empresa que ganó la licitación de la obra cobró pero ni siquiera comenzó los trabajos.

"Nuestros abogados y los de la empresa estarán firmando el convenio para la devolución".
Me gusta Libertad
Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'35"
Nota de audio: Completa
3'52"

"Viene gente de Buenos Aires para delinear y ver otra empresa que posiblemente podamos contratar y estamos gestionando con la empresa anterior la devolución de los 12 millones de pesos", señaló sobre el frustrado intento para construir la defensa del barrio San Pedro Pescador.

"Es la primera vez en la historia que una empresa le devuelve dinero al Estado", aseguró.

Zisuela además habló de la visita de funcionarios nacionales para hacer una revisión completa y monitoreo de las defensas del Gran Resistencia. "Van a realizar un diagnóstico integral para ver qué problemas tienen y qué tenemos que hacer para garantizar que la población tenga la seguridad de que todo el sistema de defensas esté en óptimas condiciones", dijo.

También habló de la limpieza dique Laguna Blanca, Canal Soberanía y la pronta licitación del Canal 16. "Hemos cerrado el dique, es la primera vez que se hace, realmente tenía mucha basura", contó.

En esta nota: #apa #defensas

2