Estudiantes chaqueños, fueron distinguidos por sus proyectos de ciencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Estudiantes chaqueños, fueron distinguidos por sus proyectos de ciencia

Carlos Silva, director de la Escuela de Educación Técnica N° 33 de la localidad de Barranqueras, brindó detalles sobre la participación de los estudiantes en una exposición de proyectos científicos en Tecnópolis.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'43"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
23/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

En primer lugar, destacó el trabajo de los alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº2, que recibió una premiación por el "proyecto Búho", que es un sistema de seguridad escolar.

Contó que de 110 finalistas, donde todos recibieron un premio económico. Mientras que destacó que "las dos escuelas técnicas de Barranqueras, "están dando satisfacciones a la gente".

Distinciones

Más de 30 instituciones educativas de la provincia estuvieron presentes en la Feria Nacional de Innovación Educativa 2017, que se llevó a cabo del 17 al 20 de noviembre en Tecnópolis, Villa Martelli, provincia de Buenos Aires, con la organización del Ministerio de Educación de la Nación. La delegación chaqueña participó junto a 4.500 estudiantes y docentes de instituciones educativas de la Argentina -de todos los niveles y modalidades-, de este evento que integró la Feria de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología, la Feria Internacional de Emprendedorismo Escolar, y la muestra Técnica-Mente.

En esta nota: #educación #premios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.