El mundo se une con la campaña solidaria "Un día para dar"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El mundo se une con la campaña solidaria "Un día para dar"

Rubén Leyes, director de La Máscara Teatro, brindó detalles de la acción que se lleva adelante en todo el mundo y también en Resistencia. Se podrá acercar donaciones el domingo 3 de diciembre, de 17 a 21, en la Pérgola de los Artesanos de la Plaza 25 de Mayo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'55"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
28/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Un día para dar es un evento mundial que se organiza todos los años, en una fecha determinada, en más de 100 países se realiza esta campaña solidaria. La idea es incentivar y motivar al ser humano a dar algo, no es necesario dar ni alimentos, ropa o dinero, sino algo que uno no puede o no quiere o le cuesta despegarse", explicó.

""Hay que dar lo que a uno más le cuesta"."

Ese día, estarán diferentes organizaciones recibiendo las donaciones y compartiendo un momento con artistas locales.

Para conocer más sobre la campaña se puede ingresar a la web, llamar al 0810-345-8422 o escribir a info@undiaparadar.org.ar.

En esta nota: #campañasolidaria

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.