El frío no para: ahora pronostican -4 ºC
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El frío no para: ahora pronostican -4 ºC

La ola polar que azota al centro y norte del país podría tener este miércoles su epicentro. En la capital provincial se sentirá "la temperatura más baja en mucho tiempo".


18/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este miércoles en la ciudad harán -4 ºC.

El registro se daría por la mañana, periodo para el que también se esperan heladas. Además, habrá “probables neblinas y bancos de niebla, cielo despejado o algo nublado, vientos leves del sector este, rotando al sector norte”.

Los probables cuatro grados bajo cero serán "la temperatura más baja en mucho tiempo", según pudo consultar Libertad Digital a pronosticadores de la oficina meteorológica local.

Mañana por la tarde se registraría la máxima del día, con unos 16 ºC. Y también se espera que los vientos provengan del norte.

Esto sería el principio del final de la ola polar, ya que el SMN también prevé “un paulatino ascenso de las temperaturas”.

Luego de mañana, las mínimas no volverían a estar por debajo de los 3 ºC.

Columnista:
En esta nota: #pronóstico #olapolar #frío

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.