¿Cómo será el traspaso de Tarjebus a SUBE?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Cómo será el traspaso de Tarjebus a SUBE?

El subsecretario de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, Mariano Brahim brindó detalles sobre el recambio de tarjetas que se realizará en el Domo del Centenario.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'00"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Explicó que en el transcurso de la semana, el área de Transporte de la provincia entregó 4800 tarjetas a la Municipalidad de Resistencia. "A partir del lunes 3 de julio se realizará el primer proceso de capacitación, para que desde el 4 de julio en el Domo del Centenario el ciudadano pueda retirar su tarjeta SUBE", detalló.

Por otra parte, Brahim consideró importante aclarar que el sistema de Tarjebus que está vigente va a continuar de manera paralela a SUBE. "La idea es poder incorporar paulatinamente el sistema SUBE para el mes de diciembre de este año, para hacer el reemplazo total", aclaró.

En esta nota: #transportepublico #sube

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.