Cayeron 34 milímetros y las lluvias continuarían mañana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cayeron 34 milímetros y las lluvias continuarían mañana

Jorge Luque, subsecretario de Emergencia y Defensa Civil del Municipio, dio detalles sobre el funcionamiento de los desagües de la ciudad. También sobre el pronóstico del tiempo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'02"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
19/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hasta las 8, cayeron 34 milímetros. Hubo chaparrones fuertes, pero hasta el momento están funcionando correctamente los desagües”, arrancó.

Reconoció que “hubo acumulación de agua, pero a causa de la cantidad de agua caída en poco tiempo”.

“Teníamos los equipos preparados desde anoche para comenzar a trabajar cuando empezó a llover”, aseguró.

“Recibimos las demandas de los vecinos, pero por el momento sólo avisos de zanjas a cielo abierto que están obstruidas. Tenemos problemas comunes, nada fuera de lo común”, indicó.

Pronóstico

“Se prevé que durante el día de hoy, y quizá también mañana, continúen dándose un poco de lluvias. Pero no se espera que estas tengan la intensidad de la caída por la mañana”, precisó.

Recordó que ante anegamiento o problemas con los desagües los vecinos pueden comunicarse con el 443999, teléfono de Defensa Civil, que tiene guardias permanentes. Y también al 0 800 555 5055, que es la línea gratuita del municipio.

En esta nota: #pronóstico #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.