Anses amplió los préstamos Argenta a beneficiarios de pensiones y AUH
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Anses amplió los préstamos Argenta a beneficiarios de pensiones y AUH

El titular de la delegación Chaco de la Anses, Leandro Zdero, explicó que los préstamos que el organismo viene entregando a a los jubilados y pensionados, "se ampliaron a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, quienes podrán tomar hasta tres mil pesos por hijo, devolviendo en doce cuotas o hasta cinco mil pesos por hijo devolviendo en 24 cuotas".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'51"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
19/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Por el lado de las personas beneficiarias de la pensión por discapacidad "pueden tomar hasta doce mil pesos", continuó detallando Zderó, "las madres de siete hijos pueden acceder a 20 mil pesos y los beneficiarios de pensión por ser adultos mayores pueden tomar hasta 30 mil pesos".

Los préstamos Argenta los otorga la Anses y "hasta ahora permitía a los jubilados y pensionados tomar créditos de hasta 60 mil pesos", concluyó.

En esta nota: #anses

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.