Peppo celebró los 107 años de Villa Ángela
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo celebró los 107 años de Villa Ángela

El gobernador anunció la construcción de escuelas y ejecución de más pavimento. Además realizó entrega de de equipamiento y títulos de propiedad. Durante el acto central hubo reconocimientos, homenajes y espectáculos artísticos.


La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
24/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Con el anuncio de obras, entrega de equipamiento y títulos de propiedad, el gobernador Domingo Peppo encabezó esta mañana el acto central por el 107° aniversario de Villa Ángela. “Es una ciudad con un rol protagónico en el Sudoeste chaqueño, con muchas posibilidades de desarrollo y nuestro compromiso es seguir trabajando para cumplir todos los sueños”, expresó.
El acto comenzó con la entrega de aportes y equipamiento por parte de la Fundación Chaco Solidario a tres instituciones, que se suma a las más de 30 entregas que el organismo realizó ayer en la localidad. Se entregaron ahora kits de peluquería, una heladera y dos acondicionadores de aire al Jardín de Infantes N° 88 “General José de San Martín”, y un aporte económico por 50 mil pesos a la Escuela Primaria N° 11 “Bartolomé Mitre” para obras de refacción, además de una retroescabadora para el municipio. El gobernador entregó además un subsidio por 200 mil pesos a la Asociación Civil “Comparsa Bahía” para la refacción de su sede social.
Además se realizó la entrega de 272 títulos de propiedad del Instituto de Vivienda y 22 títulos del Instituto de Colonización. En tanto que el gobernador entregó aportes económicos a beneficiarios del programa “Chaco Semilla” que promueve el desarrollo del sector productivo chaqueño. Los festejos comenzaron ayer con la inauguración de cuadras de pavimento urbano y de la Oficina Regional del Informatorio.
El gobernador destacó los valores que dejaron los primeros pobladores de Villa Ángela y a las corrientes migratorias, que formaron las diferentes comunidades, a los criollos que llegaron de otras provincias y a los pueblos originarios, “que entre todos fueron dando forma a la ciudad que es hoy”.
En ese sentido garantizó el compromiso de crecimiento para fortalecer el rol protagónico que tienen la ciudad en el Sudoeste chaqueño. “El objetivo es seguir en la senda de oportunidades y complementariedad a toda la zona”, expresó, asegurando que se continuará trabajando para cumplir todos los sueños de villangelenses.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #pueblos #aniversario

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.