El Gobierno presentó el proyecto de presupuesto provincial para el próximo año
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Gobierno presentó el proyecto de presupuesto provincial para el próximo año

El ministro de Hacienda de la provincia, Cristian Ocampo, brindó detalles del proyecto de presupuesto 2018 que el Ejecutivo presentó a la Legislatura chaqueña.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'30"
Nota de audio: Completa
7'28"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
02/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Indicó que el presupuesto tiene una variación del 13% promedio de incremento, respecto al de 2017. "Contempla los recursos que en gran parte vienen dados por las pautas macrofiscales del Gobierno nacional y las de origen provincial, que son las que dependen de nuestra autonomía", agregó.

""Gran parte de nuestro presupuesto proviene del Gobierno nacional"."

En cuanto al monto de dinero, Ocampo especificó que lo presupuestado para 2018, con las proyecciones necesarias, 57.535 millones de pesos. "El presupuesto por ningún lado es menor a lo que se pidió en 2017", marcó.

Cristian Ocampo
Columnista: Cristian Ocampo
Ex ministro de Hacienda del Chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.