Nuevo desafío de Ciudad Limpia: busca tener "un millón de amigos"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nuevo desafío de Ciudad Limpia: busca tener "un millón de amigos"

El presidente de la Fundación, Carlos Alabe, explicó los alcances de este campaña solidaria para comprar una casa en Buenos Aires, para alojar a quienes necesiten albergue por cuestiones de salud y no posean recursos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'29"
Nota de audio: Completa
7'33"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
20/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Brenda Deniz

El objetivo es lograrlo antes del día del amigo 2018, para ello solicitan a cada chaqueño a realizar un aporte mínimo de $20 o el equivalente a 5 kg de tapitas plásticas, para concretar un proyecto que es de "suma necesidad para muchos coprovinciano que atraviesan situaciones complicadas".

"Hay relatos de la gente tremendo muy duros y tristes, que tuvo que dormir en un parque, en un garaje, una plaza o se esconden en los patios de los hospitales", comentó.

Agregó "hablé con las autoridades y dijeron que vayan ayudar y hasta estoy gestionando un crédito en el Banco Del Chaco para la compra, ya hicimos un trabajo tremendo de ubicación y encontramos una propiedad cerca del Hospital Garrahan, que el 80% viaja para atenderse ahí".

¿Cómo ser un buen amigo?

Podrán entregar los aportes en las urnas que dispone Ciudad Limpia o en la Cuenta del Banco del Chaco, Caja de Ahorro Nº 3767404 - Suc. 30 o también en el Banco Nación Cuenta Especial Nº 4299538086 - Suc . 2910 .

Para cualquier duda o consulta escribir a proyectociudadlimpia@yahoo.com.aro al celular 3624 643404.

Carlos Alabe
Columnista: Carlos Alabe
Arquitecto, presidente de Fundación Ciudad Limpia.
En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.