Trabajadores del Jaime Zapata de paro por 24 horas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Trabajadores del Jaime Zapata de paro por 24 horas

Son becados que reclaman una "mejora salarial y pase a planta", señaló Víctor Matar, uno de los trabajadores que llevan adelante la medida de fuerza. "El 80 por ciento de los trabajadores están precarizados", agregó y explicó que los becados "ganan cuatro mil pesos" y que algunos están en esas condiciones desde hace más de 10 años.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'15"
Nota de audio: Completa
2'17"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
25/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Los trabajadores esperan ser recibidos la próxima semana por el presidente del Instituto del Deporte, Juan Carlos Arguello, para "expresar nuestras inquietudes" y que de no haber novedades el reclamo podría extenderse la semana próxima.

"Estamos reclamando que se mejore nuestra situación laboral", continuó Matar y manifestó que esperan "una solución" o, de lo contrario "continuaremos con las medidas de fuerza".

En esta nota: #paro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.