La Provincia pagará los sueldos de forma anticipada
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Provincia pagará los sueldos de forma anticipada

Así lo confirmó el gobernador Domingo Peppo. Que el cronograma comience un primero de mes es inédito. “Es un esfuerzo que hacemos por el inicio de clases”, resaltó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'50"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
27/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Vamos a iniciar el pago de sueldos para pasivos el día jueves, a las 21 horas por cajeros automáticos. El viernes podrán cobrar por cajero humano en los distintos centros de pago”, detalló.

“Ese mismo día a la noche se liberarán los haberes de los activos en los cajeros automáticos. El lunes estos podrán cobrar por cajero humano y se cumplirá con la plena disponibilidad de los recursos”, agregó.

“Este adelantamiento que hace la provincia surge de un esfuerzo muy grande. Aunque generalmente lo hacemos entre el día cinco y siete, este mes por el inicio de clases creíamos que era mejor de esta forma. Ojalá podamos mantenerlo”, confió el mandatario pensando en el mes siguiente.

“Todos saben lo complicada que están las finanzas de la provincia. En ese marco se está realizando este esfuerzo, como también el pago del incentivo docente y aumentamos la ayuda escolar de 300 a 350 pesos”, resaltó.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.