Cronograma de pagos: cobrarán quienes ganen hasta $ 20.000
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cronograma de pagos: cobrarán quienes ganen hasta $ 20.000

El Nuevo Banco del Chaco comunicó la medida. Esperan la definición de la fecha para el 10% de los empleados, aproximadamente, que no percibirán los haberes hoy.


09/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El cronograma de pagos es una de las noticias más esperadas por los cientos de miles de empleados públicos que tiene Chaco. Este mes, la noticia llegó muy tarde y hubo malestar. En cambio, cuando todo parecía claro y se adjudicó la demora a una decisión del gobierno nacional de cambiar la forma de realizar transferencias a la provincia, el Nuevo Banco del Chaco envió un comunicado.

El mismo informa que el día de hoy, desde las 7.30, sólo podrán cobrar los agentes públicos activos que ganen hasta $ 20.000 líquidos. Es decir, el resto no tendrá su depósito hoy.

El Banco en su comunicado aseguró que durante la jornada de hoy se anunciaría cuándo cobrarán el resto de los trabajadores.

Columnista:
En esta nota: #sueldos #gobierno

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.