Índice de siniestros viales en Corrientes, ¿funcionaron las fotomultas?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Índice de siniestros viales en Corrientes, ¿funcionaron las fotomultas?

Carlos Odena, subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes, brindó detalles sobre los resultados que obtuvieron tras la instalación del sistema de fotomultas en las principales avenidas y arterias de la ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'27"
Nota de audio: Completa
3'07"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
20/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Pamela Soto

"Hemos bajado los niveles de siniestralidad de forma importante, sabíamos que iba a pasar desde 2014 a esta parte. Hemos hecho un comparativo de enero a agosto del año 2016 y de enero a agosto del año 2017 ya que el 19 de septiembre se cumplió un año de la aplicación del sistema", comentó.

Odena, destacó que se modificaron las conductas de conducción en las zonas dónde está instalado el sistema, lo que hizo disminuir el índice de siniestros.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.