Puerto de Barranqueras: "La Nación no brinda el mismo apoyo a todos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Puerto de Barranqueras: "La Nación no brinda el mismo apoyo a todos"

El administrador del puerto de Barranqueras, Roberto Benítez se refirió a los trabajos que se llevan a cabo en la estación portuaria y destacó la visita del gobernador Domingo Peppo este martes y reclamó la falta de apoyo de la Nación.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'25"
Nota de audio: Completa
6'14"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
07/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Benítez explicó que desde la empresa Colono se está trabajando para completar las obras del puerto de Barranqueras, además de "realizar las gestiones necesarias para completar el puerto de la ex Junta Nacional de Granos".

"Toda la producción se reinvierte en la actividad para mejorar la infraestructura de Colono y del puerto de Barranqueras."

El funcionario contó sobre la visita del gobernador Domingo Peppo, este martes para recorrer las obras, cuando "cayó de sorpresa", expresó y que "las instalaciones están en condiciones de recibir 50 mil toneladas de soja y se están haciendo trabajos para que ingresen y egresen todo tipo de cargas", destacó.

Señaló la "falta de apoyo" del Gobierno nacional a "algunos puertos" medida que está "ligada a la política". "No hay un proyecto de estado que incluya a todos los puertos", dijo y agregó que el presidente Maurcio Macri "sea bienvenido a Corrientes si ese puerto recibe apoyo de la Nación", aunque "Hay desigualdad en la mirada hacia otros puertos más necesitados".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.