Nueva sesión en Diputados para debatir el presupuesto 2018 de la provincia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nueva sesión en Diputados para debatir el presupuesto 2018 de la provincia

El diputado Carlos Martínez habló de la frustrada sesión legislativa de ayer y de la nueva que tendrá lugar hoy.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'33"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
06/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El legislador se mostró molesto por el retraso en el tratamiento del proyecto. "Los diputados tienen que tener puesto el ojo en la sociedad", reclamó.

"Uno tiene que aportar las incorporaciones, reformas que sean pertinentes, tener siempre la voluntad de avanzar, porque no se puede dejar sin presupuesto a los chaqueños", consideró. Ayer la oposición no dio cuorum para que se realice la votación en la prórroga de una sesión de la semana pasada.

Hoy, tendrá lugar una nueva sesión ordinaria, la última del año y la última antes de la asunción de los nuevos diputados.

"Puede darse que se apruebe el presupuesto y no el endeudamiento. Nosotros vamos a acompañar la votación, más allá de lo que se defina", adelantó Martínez.

En esta nota: #presupuesto2018

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.