Agenda cultural: música, teatro y un viaje por el mundo
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Agenda cultural: música, teatro y un viaje por el mundo

El periodista cultural, Gustavo Insaurralde, nos antició algunas actividades que se desarrollarán durante el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
14'05"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
29/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Mariano Bianucci

Jueves:

Museo de Medios 17: Taller de comunicación en redes para proyectos culturales. Entrada libre y gratuita.

Cecual: ciclo "Julio para Encontrarnos". 21.30: Guaú Trío con su Jazz Sudaca.

Viernes:

El taller de teatro del Centro Cultural Nordeste y una maratón teatral. Alumnos del taller expondrán al público los aprendido en el primer semestre del año, desde las 19.

Fogón de los Arrieros: desde las 20, charla conferencia sobre “Campo del Cielo”. Par conocer un poco más uno de los lugares más misteriosos del mundo.

Cecual: presentación del libro “El Otro Río” de Ana Caranta (Francia) y Diego Martínez (Argentina) hace diez años recorren el mundo y cuentan su experiencia viajera.

Domingo:

La casa taller de Luciano y Lujan Signoris cumple un año de abrir sus puertas y van a compartir actividades artísticas, cerveza artesanal y jugos naturales para celebrar con quienes se acerquen.

Cecual: “Las Hijas Idiotas” obra de teatro dirigida por Luisella Manzone y escrita por Luiggi Serradori. Dos hermanas viven encerradas en una habitación y van conociendo lo que pasa fuera de ella.

Gustavo Insaurralde
Columna semanal con agenda cultural para Resistencia.
En esta nota: #teatro #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.