Aguilar reclama al gobierno que pague el mantenimiento de escuelas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aguilar reclama al gobierno que pague el mantenimiento de escuelas

El senador nacional insistió con un reclamo de 2016: que se pague la Ley de Mantenimiento Escolar. Son $ 90 pesos alumno.


03/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

A través de sus redes sociales, el senador nacional Eduardo Aguilar insistió en la necesidad de cumplir con la Ley de Mantenimiento Escolar. "Si coinciden, compartan para que le llegue al gobierno del Chaco", dijo y citó una carta abierta que había escrito en 2016.

"Es dinero para reparaciones menores, hay que cumplir la Ley", continuó. La carta que mencionó señala que "de esta Ley depende que las Escuelas cuenten con fondos imprescindibles para su funcionamiento, para reparar vidrios, desagotar baños o tapar goteras. Sin los recursos de esta Ley, esto no se hace o solo depende del compromiso de padres y maestros".

“Son recursos previstos en el presupuesto. Las escuelas beneficiadas en el 2015 hicieron un uso excelente de los recursos. No las dejemos solas”, concluye.

Columnista:
En esta nota: #educación #escuelas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.