APA multó al frigorífico que contaminó el río Negro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

APA multó al frigorífico que contaminó el río Negro

Francisco Zisuela, presidente de la Administración Provincial del Agua, se refirió a la multa impuesta al frigorífico que tiró líquidos al río Negro. También habló de las obras incluidas en el presupuesto nacional para el Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'15"
Nota de audio: Completa
4'14"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
27/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Están hechos todos los trámites administrativos correspondientes y se aplicó la multa, se lo ha notificado, pero todavía no abonó. Más de 100 mil pesos son los que tiene que pagar", indicó.

Comentó además, que APA logró que figuren nuevas obras para Chaco en el presupuesto nacional. "Hicimos una presentación en Buenos Aires, todos tiramos para el mismo lado, para el bienestar del Chaco y de los chaqueños, han ingresado obras de cloacas, de agua, defensas", detalló.

En esta nota: #ríonegro #apa

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.