Sergio Schneider abrirá las mañanas informativas de Radio Libertad
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sergio Schneider abrirá las mañanas informativas de Radio Libertad

"Tachangou" es el nombre del nuevo programa, que se emitirá de lunes a viernes de 8 a 10, donde se busca mezclar información, música y humor. Contará con la conducción del reconocido periodista y la co-conducción de María Cecilia Herrera.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'35"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
05/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Cuando me propusieron hacer el programa, me generó mucho entusiasmo y alegría porque siempre me pareció la mejor radio de la provincia. El perfil de programación genera un perfil de audiencia, hay muchas personas con la capacidad que manejan diferentes temas y hay mucha seriedad en el abordaje de cada uno de ellos”, resaltó.

También trató de anticipar con qué se encontrarán los oyentes a partir del lunes. “El nombre intenta hablar de una mirada de barrio, desde Resistencia, sobre las cosas que tenemos más próximas, que están muy calientes. Y también de las cosas que ocurren más lejos y queremos relacionarlas con la ciudad”, avisó.

“Queremos poner mucha información, pero también mucha buena música. Pero además queremos colar el humor para hacer más digerible la realidad”, concluyó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.