Libertad Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

05 ABR. 2018

Sergio Schneider abrirá las mañanas informativas de Radio Libertad

"Tachangou" es el nombre del nuevo programa, que se emitirá de lunes a viernes de 8 a 10, donde se busca mezclar información, música y humor. Contará con la conducción del reconocido periodista y la co-conducción de María Cecilia Herrera.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'35"

“Cuando me propusieron hacer el programa, me generó mucho entusiasmo y alegría porque siempre me pareció la mejor radio de la provincia. El perfil de programación genera un perfil de audiencia, hay muchas personas con la capacidad que manejan diferentes temas y hay mucha seriedad en el abordaje de cada uno de ellos”, resaltó.

También trató de anticipar con qué se encontrarán los oyentes a partir del lunes. “El nombre intenta hablar de una mirada de barrio, desde Resistencia, sobre las cosas que tenemos más próximas, que están muy calientes. Y también de las cosas que ocurren más lejos y queremos relacionarlas con la ciudad”, avisó.

“Queremos poner mucha información, pero también mucha buena música. Pero además queremos colar el humor para hacer más digerible la realidad”, concluyó.

2