Registro de conducir: cambios en el vencimiento y fecha de renovación
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Registro de conducir: cambios en el vencimiento y fecha de renovación

Darío Sardi, titular de la Dirección de Licencia para Conducir, informó las novedades que se implementarán desde enero de 2018.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'00"
Nota de audio: Completa
8'52"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
29/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Confirmó que, a partir del 2 de enero de 2018, la licencia durará dos años y ya no se regirá el vencimiento por la fecha de cumpleaños del conductor, sino a partir del día que lo sacó o renovó.

Sin embargo, habrá excepciones para todos los mayores de 65 años y menores de edad, profesionales de más de 45 años, "esos casos van a poder sacar su licencia solo por un año".

"Tampoco va a estar contemplado el día del cumpleaños -antes se renovaba con cada cumpleaños del ciudadano-, ahora será de una fecha a otra, si una persona lo renueva el 5 de enero de 2018, regirá hasta el 5 de enero de 2020", marcó.

Desde el área, informaron que se atenderá normalmente durante el receso de verano.

En esta nota: #registrodeconducir

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.