Chaco ya asiste a personas electrodependientes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco ya asiste a personas electrodependientes

Así confirmó el presidente del Instituto de Discapacidad, José Lorenzo. En paralelo, el gobierno nacional dejó en stand by la reglamentación de la Ley.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'42"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
16/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Venimos prestando servicio a personas electrodependientes, trabajando de forma articulada con Secheep y las personas afectadas", dijo "Pepe" Lorenzo.

""Desarrollo Social está realizando un registro con datos que le pasa el Ministerio de Salud""

El flagelo de las personas que necesitan estar conectadas las 24 horas del día volvió a ponerse en el foco hoy. Fue al conocerse que el gobierno nacional no promulgó la reglamentación de una ley nacional para asistir a los pacientes en esta condición.

En contraste, Lorenzo sostiene que desde el Iprodich ya "se compraron grupos electrógenos para personas de dos asentamientos, en la zona Sur y en la zona Oeste de Resistencia", ya que estas corren riesgo duarnte los cortes de luz. Y que "además, se realizó mejoras en una vivienda de otro paciente".

"Nosotros comenzamos a trabajar en 2016 con personas electrodependientes en situaciones muy delicadas. Pero además Desarrollo Social está realizando un registro con datos que le pasa el Ministerio de Salud", agregó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.