Aurelio Díaz no aprueba el pacto fiscal: "El diputado Sánchez habla para desacreditarme"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aurelio Díaz no aprueba el pacto fiscal: "El diputado Sánchez habla para desacreditarme"

El diputado provincial por el Partido del Obrero habló de la reforma previsional y del acompañamiento al pacto fiscal.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'07"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
14/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"En una reunión con el gobernador Peppo, ya le advertimos que nosotros no íbamos a modificar ninguna coma o punto de lo que acordaron Macri con los gobernadores, lo único que íbamos a decir es que esto nos lleva al desastre y que hay que armar un programa y un plan de lucha", dijo.

"El pacto fiscal establece que Chaco tiene que renunciar a los juicios que inició a Nación por los 15% que le quitó a las provincias", criticó.

El legislador del PO, respondió a los comentarios de Ricardo Sánchez, respecto al pacto fiscal. "Sánchez, desconoce que yo se mucho. Él dice una serie de números y después quiere desacreditarme. En el anterior pacto fiscal que firmaron los radicales, yo estaba en la calle en la lucha para que no pasé lo que terminó pasando en el 2001", sentenció.

Aurelio Díaz
Columnista: Aurelio Díaz
Diputado Provincial por el Partido del Obrero
En esta nota: #pactofiscal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.