Arranca la Expo Living, productos a precio de fábrica
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Arranca la Expo Living, productos a precio de fábrica

La décima edición de la Expo Living se llevará a cabo la semana próxima. Desde el lunes y hasta el sábado 8 la firma La Bella mostrará su producción.


27/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La expo cuenta con el apoyo del Estado chaqueño. Según anunció su propietario, Pablo Robaina, ofrecerá “precios de fábrica” y financiación con varias tarjetas de crédito.

Una presentación de la Expo se realizó en el local principal de La Bella, ubicado en avenida Castelli 2310. Estuvieron presentes el secretario General de la Gobernación, Horacio Rey; el subsecretario de Comercio, Roberto Lugo; el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich; el presidente de la Cámara de Comercio, Alfredo González; y Sergio y Pablo Robaina, dueños de la firma.

Durante los días de la Expo, en las 3 sucursales (además del de Castelli, tienen locales en la avenida Sarmiento y en la ciudad de Corrientes) se podrán adquirir colchones, sommiers y juegos de livings a este costo promocional.

“Es un emprendimiento familiar, de una familia chaqueña. Ya están funcionando dos plantas industriales y generan más de 50 puestos de trabajo de mano de obra chaqueña”, remarcó Rey.

Columnista:
En esta nota: #muebles #ferias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.