Verano: Turismo promueve los viajes cortos "para conocer el paisaje chaqueño"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Verano: Turismo promueve los viajes cortos "para conocer el paisaje chaqueño"

La presidenta del Instituto de Turismo, Mora Dicembrino, habló del encuentro que mantuvo con técnicos de la cartera nacional. Fue en el marco de una capacitación en Sáenz Peña. Además, dio detalles sobre las propuestas para este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'34"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
08/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Comentó que se realizó un recorrido con los técnicos del Ministerio de Turismo de la Nación para dar a conocer los lugares chaqueños que "se ponen a punto" para vivir el verano.

"Va a ser el propio chaqueño el que disfrute de la provincia y haga recorridos cortos, y de cercanía. El buen tiempo nos acompaña para subir al auto y empezar a conocer los secretos turísticos de la provincia", expuso.

Dicembrino se refirió a la capacitación que se realizó en Sáenz Peña para emprendedores turísticos.

"Desde el Instituto de Turismo estamos convencidos que las condiciones están dadas, las tecnologías de la información y la comunicación tienen que convertirse en una herramienta clave, no sólo de aprendizaje técnico, sino también estratégico", concluyó.

Avistaje de aves, reservas privadas y públicas, parques nacionales y provinciales y otras opciones son promovidas para el turismo local e internacional.

En esta nota: #turismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.