Vecinos del barrio Los Fresnos denuncian mal estado de las calles e inseguridad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vecinos del barrio Los Fresnos denuncian mal estado de las calles e inseguridad

Soledad Rodríguez, vecina del barrio Los Fresnos, ubicado detrás el parque industrial de Puerto Tirol, contó los inconvenientes con los caminos de acceso al lugar, "a causa de los trabajos que se realizan para el gasoducto", explicó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'41"
Nota de audio: Completa
4'29"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
12/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Los vecinos pusimos el ripio pero la empresa lo hundió con los trabajos y con las lluvias se hunde más la calle que queda intransitable", dijo la vecina y relató que la intendente de Puerto Tirol, Claudia Gronda "lo tomó a la ligera porque piensa que somos de Resistencia y que estas son casas de fin de semana".

Además, la inseguridad es moneda corriente en la zona donde "hay muy poca iluminación y nos roban constantemente", coinciden los vecinos a la vez que se lamentan por la falta de respuestas del Municipio.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.