El Concejo propone expropiar las lagunas ubicadas en terrenos privados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Concejo propone expropiar las lagunas ubicadas en terrenos privados

Desde el Concejo municipal, la parlamentaria, María Teresa Celada, expresó que el cuerpo de ediles solicitará al Poder Legislativo provincial que proceda a la "expropiación de las lagunas para que se constituyan en propiedad pública". Explicó que "existen normas" que determinan que "deben respetarse en función de toda la sociedad".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'07"
Nota de audio: Completa
7'59"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
16/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Es necesario acomodar los tantos para que estas cuestiones no se planteen", aseveró Celada pero, a la vez remarcó que se debe "atender a todas las partes", teniendo en cuenta "los derechos y obligaciones" del propietario.

Agregó que, para realizar la expropiación es necesario "empezar a regular lentamente" las situaciones "en la medida que se van presentando" y, en ese sentido comenzar por las que están vigentes "e ir viendo cómo hacer con las otras".

Además, Celada tuvo un párrafo para el tema de las "fotomultas", ante trascendidos de que ya estarían funcionando. En ese sentido afirmó que "no están en funcionamiento" pero que, de todas maneras "no hay que entrar en pánico", sino que simplemente "hay que respetar las normas".

En esta nota: #lagunas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.