Reinauguraron la comisaría del barrio Provincias Unidas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Reinauguraron la comisaría del barrio Provincias Unidas

Es la número 11 y fue totalmente refaccionada. Hubo un acto con el gobernador y el ministro de Seguridad.


05/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Habilitaron hoy la “nueva” comisaría 11, una importante obra de refacción. La misma aumentará el servicio de seguridad del barrio Provincias Unidas.

Se realizó un acto del que participó el gobernador Domingo Peppo y su ministro de Seguridad, Martín Nievas. “Estamos cumpliendo el compromiso de generar mayor seguridad y construyendo así una sociedad con valores”, dijo el mandatario.

Además anunció trabajos similares en la Comisaría Quinta y la construcción de una comisaría nueva en la zona norte de la ciudad. También la “incorporación de áreas de seguridad en el ex Campo de Tiro y la construcción de un Centro de Detención Temporario”.

La obra en el Provincias Unidas demandó $ 12.162.377,47. Se realizaron trabajos de ampliación y refacción en áreas de atención al público, sala de reuniones, oficinas, celda de detenciones transitorias, comedor, cocina, sanitarios, vestuarios, depósito y sala de máquinas. También el tratamiento de fachada con pintura completa y mural alegórico.

Además anticipó que mañana se lanzará un programa de cooperación y participación en la lucha contra el narcotráfico para lo que ven

Nievas

“Mejoramos la respuesta a los vecinos en sus demandas de seguridad. Lo hacemos con hechos concretos ante uno de nuestros ejes de gestión que es infraestructura”, sostuvo el funcionario que acompañó a Peppo.

Columnista:
En esta nota: #comisarías #seguridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.