Libertad renueva su programación con un clásico de la radiofonía de la región
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Libertad renueva su programación con un clásico de la radiofonía de la región

Vuelve la semana que viene “A mitad de la jornada”, un programa que creó Manolo Bordón hace décadas. Contará con la conducción de Marcelo Tissembaum y la producción de Liliana Martinez. Se emitirá de lunes a viernes, de 13 a 14.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'05"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
05/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es un programa que los más viejitos recordarán. Vamos a retomar un clásico de la radiofonía chaqueña”, resaltó el nuevo conductor.

“A Mitad de la Jornada fue un programa que identificó a la radio de Resistencia y del Nordeste, que creó Manolo Bordón (periodista fundador de la radio) hace muchos años”, agregó Tissembaum.

Pero aclaró que "A mitad de la jornada" también tendrá muchas novedades. “Queremos advertir que no vamos a hacer un programa igual al que fue el de Manolo, primero porque yo no soy Manolo, pero también porque si él estuviera no haría el mismo programa que hizo hace casi 30 años”, consideró.

El programa se renovará pero mantendrá otra cosas: “La chinita San Lorenzo”, la histórica cortina, es una de ellas.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.