Unidad Ciudadana con Peppo: "El diálogo que proponen debe sostenerse en el tiempo", dijo Trabalón
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Unidad Ciudadana con Peppo: "El diálogo que proponen debe sostenerse en el tiempo", dijo Trabalón

El diputado provincial Daniel Trabalón brindó detalles del encuentro que referentes de la fuerza política mantuvieron con el gobernador.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'22"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
09/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Comentó que los temas que se abordaron en la reunión tuvieron que ver con las reformas laborales, tributarias e impositivas que anunció el presidente Mauricio Macri.

"Lo que planteamos desde Unidad Ciudadana es que el dialogo no tiene que ser una foto para después de las elecciones, sino que tiene que ser un proceso con continuidad. Este encuentro tiene que servir para armar una agenda que se mantenga en el tiempo", declaró.

En esa línea, Trabalón marcó la necesidad de que el Gobierno, en esta decisión de dialogar con otros frentes políticos, "debe escuchar los planteos". Enumeró algunas de las líneas de acción con las que trabaja Unidad Ciudadana, como la educación, género, salud, ambiente.

Daniel Trabalón
Columnista: Daniel Trabalón
Ex diputado Provincial por el Frente Grande
En esta nota: #unidadciudadana

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.