"Quince días antes de las PASO, acordaron que De Vido tiene inhabilidades morales"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Quince días antes de las PASO, acordaron que De Vido tiene inhabilidades morales"

Juan Manuel Pedrini señaló que el "intento de destitución" de Julio De Vido del cuerpo de diputados, "tiene que ver con la campaña". Lo describió como "un procedimiento inconstitucional", dado que debiera ser por una "incompatibilidad moral sobreviniente a su mandato", o también, añadió, "por desafuero por pedido de un juez".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'02"
Nota de audio: Completa
11'16"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
27/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Cambiemos intentó ambas cosas", señaló y explicó que, al no encontrar un juez que pida el desafuero, "lo hicieron a través de un fiscal, aunque no corresponde", y entonces "probaron lo de ayer", dijo en referencia a intento de inhabilitar moralmente a De Vido.

""En este caso existe procesamiento pero no hay sentencia firme en nada, son todas causas anteriores a su asunción"."

"Es extraño que la inhabilidad moral de De Vido surja ahora", manifestó el funcionario, dado que "Cambiemos lo votó para que presida la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados". Esto tiene que ver "exclusivamente con la campaña", sentenció

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.