Llega el fin de semana y el pronóstico trae la peor noticia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llega el fin de semana y el pronóstico trae la peor noticia

Lo que nadie quiere escuchar antes de un viernes es la principal novedad para las próximas horas: lloverá todos los días. Así determinó el Servicio Meteorológico Nacional.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según la previsión, este viernes amanecerá con lluvias y tormentas y una mínima de 20 grados. En el transcurso de la jornada continuarán las “tormentas aisladas” y la temperatura podría subir hasta 29 grados.

El sábado, las tormentas aisladas se darán durante la mañana. Y también se registrará un marcado descenso de la temperatura, alcanzando una mínima de 16 grados. Por la tarde y la noche, con una máxima de hasta 29 grados, sólo habría nubosidad variable.

El domingo por la mañana nuevamente el tiempo estará “desmejorado” y ya por la tarde volverían las lluvias. Nuevamente se esperan tormentas aisladas y en este caso un pico de temperatura que podría alcanzar los 33 grados, según lo pronosticado.

En esta nota: #lluvias #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.