Supermercadistas confirman aumentos entre el 5 y 11 por ciento
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Supermercadistas confirman aumentos entre el 5 y 11 por ciento

El vicepresidente de la Cámara de Supermercadistas del Chaco, Miguel Simons desmintió las versiones sobre aumentos en los productos que alcancen el 15 por ciento. En ese sentido confirmó que hubo aumentos que oscilan entre el 5 y 11 por ciento. "El factor principal que 'fogonea' los precios son los impuestos", señaló y mencionó que hasta "el mismo presidente reconoció que con esta carga impositiva es imposible prosperar".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'01"
Nota de audio: Completa
5'10"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
09/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Ningún supermercadista o almacenero traslada los precios de buenas a primeras porque tiene que defender su venta", aseveró Simons.

Luego puntualizó que la carne es uno de los productos que más aumentó, dado que "el periodo invernal y las inclemencias climáticas determinan una menor producción", lo cual se traduce en un aumento de la carne y sus subproductos.

Añadió que tanto bebidas como productos de perfumería aumentaron en razón de un 3 por ciento y que no hubo cambios en los precios de "productos farináceos", concluyó.

En esta nota: #precios #aumentos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.