El Gasoducto avanza: Comenzarán con el tendido de redes domiciliarias
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Gasoducto avanza: Comenzarán con el tendido de redes domiciliarias

Carlos Castro, ingeniero y gerente técnico operativo Gasnea, habló de los avances de la obra del Gasoducto del Nea.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'12"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
30/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Estuvimos reunidos con el Gobernador Domingo Peppo y el ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta para analizar en qué localidades estaríamos largando la construcción de las redes. Inicialmente está la elaboración de los proyectos, para luego comenzar con la ejecución de las obras", explicó.

Respecto a las redes de gasoducto, dijo que se está trabajando en ella pero de eso se hacer cargo Enersa, mediante fondos nacionales. Mientras que Gasnea, se hará cargo de la distribución de redes domiciliarias en la provincia.

"La provincia definirá cuál va a ser la secuencia. Nosotros hemos hecho un tendido de cañerías en la zona de Resistencia ya partiendo de la cañería que hoy se está ejecutando", agregó.

En esta nota: #gasoducto

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.