Feed lot en Margarita Belén: notificaron al dueño por una sobrepoblación de animales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Feed lot en Margarita Belén: notificaron al dueño por una sobrepoblación de animales

Claudia Terenghi, subsecretaria de Ambiente de la provincia, habló de la situación del feed lot de Margarita Belén que los vecinos denunciaron por mal olor.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'35"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
06/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Comentó que el área debió hacer un trabajo de investigación para dar con la persona dueña del feed lot. "En este momento está notificada, tiene una habilitación de Senasa que no tuvo un seguimiento de la cantidad de animales. Aparentemente habría una superpoblación por la inundación en la zona de Vedia, donde el propietario tiene otro campo", indicó.

También informó que el propietario presentó una nota y que la cartera de Ambiente trabajará para adaptar el feed lot y responder a las denuncias de los vecinos.

"Las municipalidades hacen lo que pueden, nosotros trabajamos en la formación de un referente en medio ambiente en los municipios", indicó, respecto a denuncias por falta de control.

En esta nota: #feedlot #margaritabelén

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.