Denuncias en el San José Obrero: "Estamos pidiendo a la Justicia que acelere los pasos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Denuncias en el San José Obrero: "Estamos pidiendo a la Justicia que acelere los pasos"

Mariana, una de las madres preocupadas por las sospechas de abuso en la institución, aseguró que hubo "mal manejo" de las autoridades educativas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'07"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
17/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La escuela hizo lo que por ley debía hacer, realizar la denuncia. Al profesor se lo separó del cargo porque los padres lo solicitamos, pero la directora dijo que lo iba a apartar sólo por una semana. Nosotros no estuvimos de acuerdo y pedimos que sea por tiempo indeterminado", aseguró.

""No sabíamos que esta persona salía de la institución"."

"Hasta ahora son tres los casos y la institución no se encargó de aclarar esto a los padres, nos dicen que tenemos que ir a la Fiscalía", agregó.

Por otra parte, indicó que "hay padres que siguen con la versión de la escuela y nunca se solidarizaron con las familias". "Era un profesor más y lo que no sabíamos es que esta persona salía de la institución con nuestros hijos", marcó.

En esta nota: #abusoinfantil #denuncias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.