“En los próximos días bajarán los precios en todas las marcas de nafta”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“En los próximos días bajarán los precios en todas las marcas de nafta”

Así confirmó Oscar Gaona, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco, luego de la retracción de los valores de comercialización anunciados por YPF.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'14"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
03/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Hasta ayer no teníamos información, pero estamos especulando que si YPF bajó, siendo la compañía más grande de Argentina, es probable que en las próximas horas se pueda anunciar una baja en el resto de las petroleras", dijo.

También indicó que la compañías Shell, Axión y otras petroleras, en Chaco hacen compra venta de combustibles y que hasta ayer no los habían notificado de una modificación en los precios.

"Hasta el momento, los camiones que recibimos hoy tienen precios elevados, no hay información de que vengan con un descuente", agregó.

En esta nota: #precio #naftas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.