Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

02 DIC. 2017

Realizaron un operativo de intervención integral del Municipio en el barrio Santa Catalina

El intendente Jorge Capitanich participó este sábado del operativo de intervención integral que el Municipio llevó adelante en el barrio Santa Catalina, en el que las cuadrillas de distintas áreas llevaron adelante tareas de limpieza y recolección de residuos, zanjeo, desmalezado, colocación de ripio y reemplazo de luminarias del alumbrado público.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'02"

El secretario de Planificación Urbana Sebastián Agostini, aseguró que este operativo forma parte de la meta de 100 barrios que el intendente Capitanich tiene planificado intervenir para mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de servicios básicos como perfilado de calles, colocación de ripio y arreglo de luminarias del alumbrado público. “Distintas áreas de la Municipalidad trabajan en conjunto para mejorar el barrio y avanzar con otros temas importantes como la señalización horizontal”, agregó el funcionario.

Además, informó que este sábado se inician las tareas de limpieza de las lagunas que se encuentran en esta parte de la ciudad y que forman parte de otra de las metas propuestas por el intendente a comienzos de año. “La idea el lograr culminar esta intervención en el barrio en un plazo no mayor a los cinco días, para de esta forma continuar con otras zonas de la ciudad ya que muchos barrios nunca recibieron atención del Municipio en las gestiones anteriores”, explicó Agostini.

Acompañaron también al jefe comunal, los subsecretarios Danilo Gualtieri (Mantenimiento), Darío Aguirre (Higiene Urbana) y Maximiliano Tononi (Recursos Hídricos) y la diputada provincial Mirta Tichy.

En esta nota: #obras #municipalidad

2