Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

13 ABR. 2018

“No sé como se manejaban las licitaciones ni las contrataciones”, dijo Hugo Domínguez

Consultado sobre el pedido de detención de Aída Ayala, el diputado por el radicalismo dijo que, por no ser funcionario municipal, no conocía los manejos de la gestión de la ex intendenta. “Tenemos diferencias políticas hace tiempo”, afirmó.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'59"
Nota de audio: Completa
7'44"

“Yo nunca fui funcionario municipal, soy ingeniero y fui diputado. No conozco para nada cómo se manejaban ni las licitaciones ni las contrataciones. Lo de PIMP SA ya se escuchó años atrás”, dijo.

Resaltó que las “diferencias actuales” con Aída son “estrictamente políticas”. “Ellos, junto con Ángel Rozas y otros dirigentes, son el oficialismo de Cambiemos y nosotros somos los únicos que nos presentamos por afuera”, recordó.

“Todos los políticos estamos en la misma bolsa. Lo que pasó con el gobierno provincial también nos ha afectado. Aunque por un lado nos alegramos de saber que algo está pasando, que la justicia actúa, esto también reafirma la mala imagen que tienen la gente de los políticos, lo confirma en cierta forma”, analizó.

“Yo confío mucho en que hay políticos honestos y yo lo soy, jamás toqué un peso. Pero la situación es muy grave. Y no cambiaron muchas cosas. Cuando salió a la luz el escándalo en la provincia del Chaco, cuando ministros de primerísima línea debieron renunciar, los diputados oficialistas mandaron a archivo y sin debatir nuestra presentación para que la provincia sea querellante. Luego, dos semanas más adelante, como no pudo sostenerlo, Peppo tomó la decisión por él mismo”, profundizó.

En esta nota: #lavadodeactivos

2