Libertad Digital
Política y Sociedad

1

11 AGO 2017

Elda Pértile: "Que no nos gane la indiferencia, sino la participación en política"

Minutos antes del inicio de la veda, la primera precandidata a diputada nacional por el Frente Chaco Merece Más, Elda Pértile, dialogó con Libertad.

Imagen de Elda Pértile: "Que no nos gane la indiferencia, sino la participación en política"
Los ciudadanos deberán elegir a candidatos a diputados nacionales.
Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'43"
Nota de audio: Completa
30'44"

Si bien, la precandidata habló de sus propuestas políticas para afianzar en el Congreso, se corrió un poco de ese rol, para referirse a la importancia de la participación de los ciudadanos en la elección de representantes. "Que no nos gane la indiferencia, sino la participación", señaló respecto a las PASO de este 13 de agosto, en el que se elegirán a candidatos que representarán a los chaqueños en la Cámara de Diputados de la Nación.

Por otra parte, habló del rol de la mujer en la política y en la vida misma, asegurando que "la mujer tiene que afianzar su condición de tal y que la mujer sea valorada por su capacidad en toda su dimensión", dijo. En esta línea convocó a luchar contra la violencia, y por más espacios electivos para el género femenino.

2

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

1

3

4

5

6