Libertad Digital
Política y Sociedad

1

19 MAY 2017

Femicidio en el motel: "Los días siguen pasando y no lo pueden agarrar"

Cintia González , hija de la mujer asesinada el domingo, habló con Radio Libertad. "No vamos a parar hasta que lo agarren, vamos a hacer todo lo posible de las maneras posibles", señaló. "Ella iba a encontrarse con una amiga. Este señor tenía que llevarla a mi mamá y dejarla con la amiga. Mi mamá nunca llegó. Y por los tiempos que manejamos desde que ella sale de casa hasta que la encuentran en ese lugar, para mi no le llevó más de 40 minutos hacer lo que hizo. Estoy convencida de que en el camino él ya la lastimó", detalló. Por el crimen de Isabel Sánchez, de 50 años, están buscando a quien era su pareja, Ramón Falcón.

Imagen de Femicidio en el motel: "Los días siguen pasando y no lo pueden agarrar"
García: "Tenemos impotencia que este tipo esté suelto y temor de que venga por nosotros". (Foto: Facebook José Hector Sánchez)
Nota de Audio
Nota de audio: Completa
09'23"

2

Más sobre #motel

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

1

3

4

5

6