Se invertirán más de 32 millones de pesos en el parque El Impenetrable
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se invertirán más de 32 millones de pesos en el parque El Impenetrable

Adrián Contrera, de la Unión Ejecutora del Parque del Impenetrable, brindó detalles de la obra para construir el centro de interpretación de la cultura y la biodiversidad del Impenetrable.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'24"
Nota de audio: Completa
12'22"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
28/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Ministerio de Turismo de la Nación publicó el llamado a licitación y los oferentes tendrán tiempo de presentar la documentación hasta el 30 de enero.

"El gobernador tomó la decisión de desarrollar un Máster Plan en toda la región que involucra a otros parques provinciales como El Loro Hablador, Fuerte Esperanza, áreas de reservas comunitarias y otras de los pueblos indígenas con 17 municipios involucrados", indicó.

En este marco, confirmó que se van a desarrollar obras importantes que permitan a los visitantes extender su estadía en la región y conocer otras reservas naturales y turísticas.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.