Acuerdo por el Pacto Fiscal: "Para la provincia del Chaco esto ha sido una victoria"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Acuerdo por el Pacto Fiscal: "Para la provincia del Chaco esto ha sido una victoria"

El vicegobernador Daniel Capitanich brindó una conferencia de prensa junto con el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, y el fiscal de Estado, Luis Meza. Explicó detalles del acuerdo que lograron las provincias con el gobierno nacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'07"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
17/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El vicegobernador Capitanich explicó que si bien la firma del acuerdo es un paso importante, se trata de un “aspecto global” y destacó: “El equipo técnico de nuestra provincia va a seguir trabajando en las negociaciones particulares siempre con el fin de mantener como meta los intereses de los chaqueños”.

“En este caso hemos plasmado al gobierno nacional el acompañamiento en un proceso de desendeudamiento para dar confiabilidad para que mercados internacionales puedan actuar y así generar mejores ingresos de capitales. Es por una vocación de servicio y por el interés de que nuestro país y nuestras provincias crezcan”, explicó. Al tiempo que sentenció: “De ninguna manera esto desmerece otro tipo de reclamos que podamos tener con Nación, que siempre y cuando los creamos justos vamos a sostenerlos”.

Daniel Capitanich
Ex vicegobernador del Chaco
En esta nota: #pactofiscal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.