Semana con tiempo inestable, ¿vuelve el calor?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Semana con tiempo inestable, ¿vuelve el calor?

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica para este lunes tiempo con nubosidad variable y probabilidad de lluvias. Durante la semana, habrá otras jornadas con mal tiempo y temperatura superior a los 30°.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

En Resistencia la semana comenzó con tiempo inestable y durante todo el lunes se anuncia probabilidad de lluvias y tormentas, con mejoramientos temporarios. En cuanto a la temperatura, la máxima del día llegaría a los 31°.

Sólo el martes figura nubosidad variable, mientras que para el miércoles y jueves hay pronóstico con lluvias y tormentas aisladas. La humedad traería jornadas cálidas, con temperaturas superiores a los 33° en los próximos días.

En esta nota: #pronóstico #tiempo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.