Fechaco advierte sobre aumentos en los costos de energía para las Pyme
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fechaco advierte sobre aumentos en los costos de energía para las Pyme

Sergio López, presidente de Federación Económica del Chaco, se refirió a la situación de pequeñas y medianas empresas ante los incrementos anunciados por el gobierno nacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'16"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
14/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"La gran mayoría de la ciudadanía y las pymes, se encontraron con incrementos de entre 75% y hasta el 140%, esto nos preocupa porque la presión tributaria es muy alta. Fabricar en Chaco es difícil, en la provincia se dice que se va a aportar al sector privado pero creemos que no es la manera", dijo.

""Fabricar en Chaco es difícil""

López, contó que los empresarios se reunieron y también hablaron del "mal servicio" que ofrece Secheep en algunas localidades donde hay constantes cortes de luz, y donde los aumentos de impuestos municipales afectan cada vez más.

En esta nota: #energia #fechaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.